PREGUNTAS FRECUENTES

Os ofrecemos varias respuestas a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por nuestros clientes.

Los precios indicados en la web suponen el precio por el alquiler del material por evento sin ninguna persona de nuestro equipo presente en vuestro evento. De manera independiente, puedes contratar el servicio de que un técnico especializado se quede con vosotros, o solicitar el servicio de uno de nuestros Dj´s

Consulta con nosotros por el precio por hora según tipo de evento.

Si. Este servicio se cobraría a parte del propio alquiler del material en sí.

NO. Este servicio se cobraría a parte del propio alquiler del material en sí.

Garantizamos que nuestro material siempre llega a tiempo y en muy buenas condiciones. Igualmente siempre solicitamos un contacto telefónico de la persona que alquila el material para solventar cualquier inconveniente.

No es preciso ningún tipo de seguro.

Lógicamente no. Electrónica y agua no son compatibles. Así pues, si tu evento se realiza en exterior, ten en cuenta la previsión meteorológica. Tendrás que hacerte responsable de la reparación en caso de haberse mojado por cualquiera que sea el motivo.

A diferencia de otras empresas, en Le Sound Boutique no pedimos un mínimo. Queremos que alquiles únicamente el material que precises en todo momento sin costes adicionales.

Cubrimos una elevada cantidad de alquileres de material en la Isla de Tenerife. Así pues, en el caso de que quieras alquilar algún producto de nuestra web en concreto y no haya disponibilidad puedes contactar con nosotros mediante teléfono (+34) 634 41 73 34 y buscaremos la manera de conseguirte el material que precisas. Comprobaremos la logística e intentaremos coordinar la entrega lo antes posible.

En caso de que algún componente físico se haya roto o estropeado durante el alquiler, se deberá abonar el importe correspondiente a la reparación. El responsable será el usuario que ha alquilado ese producto.

Los equipos salen siempre comprobados de nuestras instalaciones tras un test de funcionamiento y comprobamos que estén bien también estéticamente. Una vez devueltos se vuelven a comprobar.

El precio del alquiler del material es por Evento. Somos flexibles en las recogidas y en el caso de precisar más tiempo se puede establecer un acuerdo previamente al alquiler en base a las necesidades del cliente, donde indicaríamos de antemano un precio final por dicho evento.

PREGUNTAS FRECUENTES

Os ofrecemos varias respuestas a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por nuestros clientes.

Los precios indicados en la web suponen el precio por el alquiler del material por evento sin ninguna persona de nuestro equipo presente en vuestro evento. De manera independiente, puedes contratar el servicio de que un técnico especializado se quede con vosotros, o solicitar el servicio de uno de nuestros Dj´s

Consulta con nosotros por el precio por hora según tipo de evento.

Si. Este servicio se cobraría a parte del propio alquiler del material en sí.

NO. Este servicio se cobraría a parte del propio alquiler del material en sí.

Garantizamos que nuestro material siempre llega a tiempo y en muy buenas condiciones. Igualmente siempre solicitamos un contacto telefónico de la persona que alquila el material para solventar cualquier inconveniente.

No es preciso ningún tipo de seguro.

Lógicamente no. Electrónica y agua no son compatibles. Así pues, si tu evento se realiza en exterior, ten en cuenta la previsión meteorológica. Tendrás que hacerte responsable de la reparación en caso de haberse mojado por cualquiera que sea el motivo.

A diferencia de otras empresas, en Le Sound Boutique no pedimos un mínimo. Queremos que alquiles únicamente el material que precises en todo momento sin costes adicionales.

Cubrimos una elevada cantidad de alquileres de material en la Isla de Tenerife. Así pues, en el caso de que quieras alquilar algún producto de nuestra web en concreto y no haya disponibilidad puedes contactar con nosotros mediante teléfono (+34) 634 41 73 34 y buscaremos la manera de conseguirte el material que precisas. Comprobaremos la logística e intentaremos coordinar la entrega lo antes posible.

En caso de que algún componente físico se haya roto o estropeado durante el alquiler, se deberá abonar el importe correspondiente a la reparación. El responsable será el usuario que ha alquilado ese producto.

Los equipos salen siempre comprobados de nuestras instalaciones tras un test de funcionamiento y comprobamos que estén bien también estéticamente. Una vez devueltos se vuelven a comprobar.

El precio del alquiler del material es por Evento. Somos flexibles en las recogidas y en el caso de precisar más tiempo se puede establecer un acuerdo previamente al alquiler en base a las necesidades del cliente, donde indicaríamos de antemano un precio final por dicho evento.